Publicidad

Juani Canela, preparado para ir por todo.

Publicidad

Tras el podio en Rosario, el volante de Rafaela afrontará la novena fecha, en Alta Gracia

El rafaelino Juan Ignacio Canela fue figura del Turismo Nacional en Rosario y está con fe en poder seguir por la senda del éxito este fin de semana en Alta Gracia. Luego de obtener su primer podio en la Clase 2, ahora el próximo objetivo es conseguir un triunfo y poder continuar su escalada en las posiciones de la tabla.

La temporada 2021 de TN está siendo muy ajustada en la divisional de menor cilindrada, y Canela está octavo a 33 puntos de la vanguardia, a pesar de haber corrido una fecha menos. Esos números lo hacen candidato a seguir siendo protagonista y el envión anímico que hay no hará pensar en claudicar. Junto al Giacone Competición y los hermanos Riva, se trabajó enormemente y el Volkswagen Gol propiedad de Joel Borgobello ya está listo.

“Después de lo que fue el estupendo podio en Rosario, el chasis fue repasado completamente y los hermanos Riva trabajaron mucho en la planta impulsora, para tener un potencial aún mayor. Este miércoles probarán en el rolo y compararemos con otros autos del equipo de Sergio Giacone a ver dónde nos encontramos”, manifestó el rafaelino Juani Canela.

Y agregó: “El chasis ya quedó listo para correr desde la semana pasada, con todos los arreglos listos, un parabrisas nuevo y luego del paso por la prueba en el banco de rodillos cargarán el auto y me lo encontraré en el Cabalén para ir a la pista el viernes”.

El viernes arrancará la actividad con dos entrenamientos y la primera clasificación, el sábado será la segunda y definitoria sesión clasificatoria y luego las tres series. El domingo, la final iniciará a las 12.30, a 16 vueltas.