Publicidad

PRIMERA EXPERIENCIA CON SALDO POSITIVO.

Publicidad

Yair Etcheveste se subió por primera vez al Etios del Cano Racing y lo llevó a los primeros planos.

El paso por Concepción del Uruguay dejó un gran sabor en Yair Etcheveste, quien supo hacerse de un meritorio quinto lugar en la carrera final luego de ir avanzando en carrera tras una clasificación que lo mostraba fuera de los veinte de punta, sin que ello impida el gran resultado final que supo obtener.

Camino a la próxima fecha, todas las miras están puestas en tratar de tener continuidad dentro de la divisional mayor por parte del piloto de San José, quien tiene encaminado esto último mientras Ariel Cano trabaja sobre el auto acorde a las conclusiones que ha dejado el paso por el escenario entrerriano. Respecto a los objetivos, la búsqueda de los primeros planos se mantiene latente más allá de intentar clasificar mejor y que ello acorte caminos en la búsqueda de un buen desempeño final.

“Hemos transitado un gran fin de semana en Concepción, logramos crecer en la serie y en la final sumando puntos importantes y valiosa adaptación al auto que nos entrega el Cano Racing y del cual no teníamos referencias hasta el momento. Creo que las vueltas sumadas serán claves para llegar de mejor manera a Rosario y poder clasificar lo más adelante posible” Manifestó Etcheveste.   —

Oficina de prensa Asociación Pilotos Turismo Pista