Publicidad

FABRICIO SCATENA: “NO QUEREMOS PERDER MÁS PUNTOS”.

Publicidad

El piloto entrerriano se encuentra frente a una fecha especial y espera sacar provecho de ello.

Se avecina la fecha para Fabricio Scatena en la cual estará corriendo como piloto local, llevando adelante la misma a bordo del Chevrolet Corsa que venía utilizando y a la expectativa de poder llevar el mismo a los primeros planos para lucirse como local y poder seguir afirmado entre los diez de adelante en el campeonato.

Durante el receso entre fecha y fecha, el auto ha pasado por un repaso de manera completa y, sumado a ello, se han cambiado algunos elementos que fueron probados de manera previa y no terminaron de convencer al piloto entrerriano respecto a su andar, optando por la idea de regresar a los parámetros previos en busca que ello lo acerque nuevamente a los primeros planos de la Clase Dos.

“La idea principal es sumar puntos en el campeonato y que no vuelva a ocurrir lo de Buenos Aires. Vamos en busca de ello sabiendo que estamos entre los diez y sería lindo afirmarse más arriba aún impulsados por un buen resultado siendo locales. Agradezco a todos los que acompañan y seguramente harán lo propio a la distancia en esta fecha tan especial para nosotros” Comentó Scatena.    —

Oficina de prensa Asociación Pilotos Turismo Pista