Publicidad

SANTIAGO ROBLEDO BUSCARÁ SER “TOP TEN” EN EL CAMPEONATO.

Publicidad

Buscará un gran desempeño para afirmarse de lleno en los puestos de relevancia.

Tras haber sacado adelante un fin de semana adverso en el cual debió largar desde el fondo de la grilla y supo progresar hasta la zona de puntos, Santiago Robledo apunta a reencontrar la regularidad que le permita reafirmarse entre los destacados de cada fecha y no perder pisada respecto a los puestos de relevancia en el campeonato, para ello encara la fecha venidera creciendo en confianza.

Si bien el Toyota Etios que conduce el piloto cordobés ha sabido expresar buenos rendimientos fecha tras fecha, las tareas de la mano de Pablo Teres nunca se detuvieron, esperando la reanudación para tratar de expresar en pista el buen andar general y que ello lo dirija a los planos de referencia.

“Apuntamos a ser protagonistas fecha tras fecha esperando surgir entre los destacados del campeonato, creo que de redondear un buen trabajo general podremos alcanzar el resultado buscado. En Concordia no se dieron las cosas en la serie y eso alteró los planes, pese a ello mantenemos la confianza e iremos detrás del mejor resultado posible” Contó Santiago Robledo.   —

Oficina de prensa Asociación Pilotos Turismo Pista