Publicidad

FIGGO BESSONE MUESTRA CONDICIONES.

Sensaciones buenas supo llevarse Figgo Bessone del paso por Concordia, alcanzando buenos parámetros en los entrenamientos como así también en la clasificación y en gran parte de la final, la cual lo supo mostrar entreverado entre los diez destacados hasta que un golpe lo relegó. Pese a ello, se recuperó y pudo mostrar el potencial del Fiat Uno que le brinda Jorge Oliverio.

De cara a la próxima fecha, el joven piloto tiene todo encaminado para seguir creciendo en experiencia e intentar retomar los puestos de relevancia, destacando que se encuentra detrás de ese objetivo camino a la continuidad de su primera temporada dentro de la categoría.

“En Concordia tuvimos un gran auto y estuvo en condiciones de pelear por los primeros puestos, lamentablemente el toque en la final nos complica pese que sostuvimos el buen rendimiento y esperamos continuar por ese camino en la próxima fecha. Agradezco a Jorge Oliverio, a mi familia y los sponsors que hacen posible la presencia dentro del Turismo Pista” Comentó Figgo Bessone.   —

Oficina de prensa Asociación Pilotos Turismo Pista


Publicidad