Publicidad

Esta plenamente confirmada la tercera fecha.

La próxima competencia se realizará en el circuito número 9 del autódromo “Oscar y Juan Galvez” de la ciudad de Buenos Aires.

La tercera fecha del campeonato 2021 de TopRace esta confirmada. Esta competencia se disputará el próximo 11, 12 y 13 de junio como estaba previsto en el calendario original. El escenario será el circuito número 9 del autódromo “Oscar y Juan Galvez” de la ciudad de Buenos Aires.

Debido a la situación sanitaria que vive nuestro país con las restricciones que rigen y ante la posibilidad de que el Poder Ejecutivo Nacional tome nuevas medidas sanitarias, la categoría estableció como una firme opción adelantar la actividad 24 horas y reducir en dos jornadas, jueves y viernes, toda la actividad propuesta en un principio.

En caso de ser necesario ante la posibilidad de nuevas medidas, la tercera cita del campeonato se podría disputar entre el 10 y 11 de junio en el escenario antes mencionado.

Estas dos alternativas fueron consensuadas con todos los equipos que componen la categoría los cuales se mostraron en total acuerdo. De esta forma se garantiza que la tercera fecha del torneo se realizará. Solo resta esperar las confirmaciones o no de alguna posible medida que se adopten en las próximas horas por parte del Presidente de la Nación, Alberto Fernández.


Publicidad