Publicidad

AGUSTÍN GAJATE SIN DEJAR DUDAS.

Publicidad

Se quedó con su primera victoria mientras Martín Chico y Matías Alvarez lo escoltaron

La final de la Clase Uno generaba novedades desde un comienzo, siendo Agustín Gajate quien retenía el liderazgo mientras Felipe Martini ingresaba a boxes previo a la largada de la carrera final dejando pasar su posibilidad de sumar un gran resultado. De esta forma, rápidamente Diego Varano se hacía de la condición de escolta y Ruben Arguissain pasaba a ser tercero por delante de Deucedes, quien ascendía debido al retraso tanto de Santiago Chapar como así también de Nicolás Ardesi, quienes ocupaban los principales lugares de partida.

En parte  por el enorme potencial de su unidad como así también la pelea por la condición de escolta que se producía por detrás entre Varano, Alvarez, Deucedes y Chico, Agustín Gajate iba construyendo nuevamente diferencias tranquilizadoras que  permitían seguir llevando adelante la final e ir encaminando lo que parecía ser su primer triunfo.

La final avanzaba y Matías Alvarez era quien ascendía al segundo lugar mientras se sumaba al sobrepaso Martín Chico para dejar a Diego varano cuarto y tratando de resistir el asedio de Joaquín Deucedes. Más atrás pero en una disputa no menos interesante, Stieglitz prevalecía sobre Lara y Macuso.

Agustín Gajate se encargó de transitar de manera tranquila la parte final de la competencia, logrando alcanzar su primer triunfo y sacando cada vez mayor diferencia respecto a Martín Chico que superaba a Matías Alvarez al tiempo que Deucedes ya daba cuenta de Varano quien completaba los primeros cinco lugares.

Fue victoria de Agustín Gajate, segundo terminó finalmente Martín Chico, tercero Matías Alvarez, cuarto Joaquín Deucedes y quinto Diego Varano. Detrás llegaron Federico Stieglitz, Emanuel Macuso, Joaquín Lara, Ruben Arguissain y Santiago Chapar.

La próxima fecha tendrá lugar entre los días 16, 17 y 18 de abril en Concordia. —

Oficina de prensa Asociación Pilotos Turismo Pista