Publicidad

MAXIMILIANO ANDREIS Y EL PRIMER PASO EN CLASE DOS.

Publicidad

Prevaleció por sobre Favio Grinovero y Santiago Tambucci en el marco de los ensayos comunitarios de la Clase Dos.

La Clase Dos siguió el camino de la Clase Uno y cumplió con las dos tandas de pruebas comunitarias tal como estaba previsto, llevando adelante la misma con plena normalidad y mostrando a Maximiliano Andreis quien supo adjudicarse lo mejor de modo posterior a las dos salidas a pista.

El tiempo obtenido por Andreis fue de 1´43´´564, el cual le permitió hacerse de la mejor marca luego de haber dominado en la tanda inicial Favio Grinovero, quien debió conformarse con un meritorio segundo lugar al tiempo que Santiago Tambucci lograba quedarse con el tercer mejor registro manteniendo su intención de protagonismo en su nueva etapa junto al equipo de Fabio Fiornovelli. Por detrás de los mencionados, Tomás Vitar se recuperaba de una tanda inicial adversa y se quedaba con la cuarta mejor marca y Gabriel Melian surgía como el mejor debutante adjudicándose el quinto mejor tiempo.

La acción para la Clase Dos continuará este sábado cuando sea el turno de una breve tanda de ensayos sumado a la clasificación y el posterior desarrollo de las series, contando con 43 unidades en pista que fueron las mismas que cerraron al menos una vuelta rápida en el día de la fecha.  —

Oficina de prensa Asociación Pilotos Turismo Pista