Publicidad

Marco Veronesi confirma su debut.

Publicidad

Luego de la prueba realizada durante la jornada de ayer en La Plata, el piloto Marco Veronesi confirma su debut en el Campeonato Argentino de Turismo Nacional Clase 2 con atención del equipo GR Competición.

Luego de la prueba realizada durante la jornada de ayer en el Autódromo Roberto Mouras (La Plata)Marco Veronesiconfirmó su debut en el Campeonato Argentino de Turismo Nacional Clase 2 a bordo de un Toyota Etios atendido por GR Competición, motorizado por Rubén Guerini. El piloto entrerriano se iniciará en la divisional en el #TNenBahiaBlanca, que se disputará entre los días 27 y 28 de febrero, en el Autódromo Ezequiel Crisol.

Los preparativos del piloto residente en Gualeguaychu comenzaron el mes pasado, cuando tuvo su primera prueba en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez (Buenos Aires) sobre el auto que utilizó Emanuel Abdala en el pasado certamen. “En esta prueba me costó adaptarme un poco al Autódromo Roberto Mouras, pero luego pude mejorar las referencias y entender más los secretos de este circuito. Las dos pruebas fueron muy positivas, por lo que terminado el trabajo de ayer confirmamos mi debut en el Turismo Nacional Clase 2, por lo cual estoy muy contento y ya concentrado en los primeros objetivos de la temporada”, reconoció Marco Veronesi al respeto.

El próximo trabajo en pista del piloto entrerriano será en el Autódromo Ezequiel Crisol (Bahía Blanca), en el cual competirá por primera vez a fines de este mes. El desafío para el novel piloto en el Turismo Nacional Clase 2 será importante, pues tendrá la responsabilidad de competir con el vehículo que ganó el Premio Coronación 2020 el pasado 13 de diciembre en el Circuito San Juan Villicum (Albardon, San Juan).