Publicidad

Damián Markel regresará al Turismo Nacional.

El piloto entrerriano se incorporó al equipo Martos Competición y correrá desde el #TNenBahiaBlanca con un Ford Focus. Disputó solo una competencia en la Clase 3, con un Kia Cerato atendido por Alifraco Sport.

Damián Markel regresará al Campeonato Argentino Río Uruguay Seguros de Turismo Nacional Clase 3 cuando se dispute la primera fecha en el Autódromo Ezequiel Crisol (Bahía Blanca), donde disputará su segunda carrera en la divisional ingresando al equipo Martos Competición, que alistará un Ford Focus para el piloto entrerriano.

Luego de una breve y productiva experiencia en Clase 2, el piloto residente en General Ramírez retomará su participación en la divisional mayor tras haber disputado una sola competencia, precisamente en el escenario donde iniciará el próximo certamen de Turismo Nacional. El 23 de febrero de 2020 debutó con un Kia Cerato atendido por Alifraco Sport, ocupando la 24º posición de la prueba final que ganó el mendocino Julián Santero.

“Hoy comenzamos a trabajar en mi regreso al Turismo Nacional; acordamos con el equipo Martos Competición y vamos a correr el Ford Focus que usó anteriormente Emanuel Moriatis. Estuve en el taller durante el día de hoy y ya establecí la posición de manejo en el auto y conversamos con Pepe Martos acerca de los primeros trabajos en común, quedando definido realizar la prueba anterior a la primera fecha en Bahía Blanca”, reconoció el entrerriano, quien debutó en Turismo Nacional el 14 de julio de 2019 en Clase 2, a bordo de un Toyota Etios.

“Ya estamos trabajando en todos los autos del equipo; hoy recibimos la visita de Damián Markel, quien confirmó su regreso al Turismo Nacional tras acordar con nosotros. Continuarán representando a Martos Competición los pilotos Antonino García, Diego Noceti y Mauro Salvi, y se sumará Fabricio Pezzini con atención de su Toyota Corolla, para nosotros un nuevo desafío porque nunca hemos tenido experiencia con la marca”, expresó Pablo Martos, responsable del equipo, al respecto.

FOTO: Pedro Motta


Publicidad