Publicidad

EMANUEL MACUSO SE SUBE A UN AUTO CAMPEÓN.

Publicidad

Prepara su debut a bordo del Fiat Uno que llevó al campeonato a Lucas Bayala en 2018.

Tras haber dejado atrás una muy buena etapa a nivel zonal, Emanuel Macuso tiene todo encaminado para subirse al Fiat Uno sobre el cual supo coronarse campeón Lucas Bayala durante fines del 2018. En esa unidad, tendrá su primera experiencia no sólo dentro xe la categoría sino también en el nivel nacional.

El auto en cuestión se encuentra en óptimas condiciones y sólo restan algunas tareas menores de parte de Jorge Piedra, quien se mantendrá en la atención del auto en cuestión mientras aún no se ha terminado de confirmar quién estará a cargo del impulsor.

Como previa al debut y mientras termina de cerrar todo lo referente al aspecto presupuestario, en los próximos días Macuso se hará presente en el Autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría, dónde tendrá su primera aproximación con el auto que tiene previsto usar durante la totalidad del campeonato.

“Vamos por un nuevo desafío al subirnos a un auto de Clase Uno del Turismo Pista y con el ingrediente extra de tratarse de un auto campeón. Esperemos cumplir con una buena prueba y ello genere el impulso decisivo que nos permita ser de la partida desde la primera fecha del año” Contó Macuso.  —

Oficina de prensa Asociación Pilotos Turismo Pista