Publicidad

Boero y una prueba positiva con el Ford.

En la jornada de Martes, el RUS MED Team se hizo presente en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata junto a Pedro Boero, para realizar un intenso ensayo con el Ford de TC Pista, con miras a lograr el mejor nivel para la 7ma y 8va fecha de la temporada que se disputarán este próximo fin de semana en el trazado platense.
Ante la imposibilidad de contar con una planta impulsora para el Torino por el momento, el equipo dirigido por Mauro Medina tomó la decisión de que el piloto rosarino continúe con el Ford hasta el final de la temporada, y para ello se realizó una prueba en pos de seguir mejorando el rendimiento, que ya fue muy positivo en la última fecha de San Nicolás y le permitió a Boero clasificar entre los cinco mejores, y terminar la final en el “top ten”.
Con respecto al ensayo, el mismo comenzó a media mañana y sirvió para evaluar distintos elementos y valores de puesta a punto, así como también aerodinámicos. La prueba se pudo realizar con total normalidad y en su giro más veloz con gomas nuevas, Pedro marcó un tiempo de 1m 27s 70/100 que dejó conforme y con buenas conclusiones al equipo, que mañana continuará con los ensayos junto con Esteban Cístola. 

Pedro Boero (Ford #100): “Completamos hoy una muy buena prueba con el Ford del RUS MED, a quien le agradezco me permita poder hacer un ensayo intenso como el que hicimos en este martes. Fue un gran ensayo en el cual nos llevamos conclusiones para seguir trabajando, y evaluar qué elementos nos sirven para utilizar o descartar. Nos retiramos muy conformes con el tiempo final, sabiendo que vamos a tener un buen fin de semana para llevarnos un gran resultado”.  


Publicidad