Publicidad

“Ha sido un día de pruebas muy positivo”.

Una intensa jornada de pruebas llevó a cabo el piloto santafesino Renzo Testa, a bordo del Fiat Argo atendido por el equipo TB Racing Argentina, en el Autódromo San Nicolás Ciudad (Buenos Aires). Para el piloto residente en Las Rosas, esta fue la segunda prueba sobre el vehículo, primera luego del inicio del Campeonato Argentino 2020 de Turismo Nacional, cuya tercera y cuarta fecha se disputarán los días 17 y 18 de octubre, en escenario a designar.

Pasaron 182 días del #TNenLaPedrera, desde ayer la anteúltima vez en la que Renzo Testa pudo conducir su Fiat Argo, en el cual trabajó exhaustivamente en los frenos junto a Bruno Santoro. Las conclusiones fueron positivas, lo cual renueva plenamente la expectativa. “Aprovechamos todo el día de pruebas para trabajar con Bruno Santoro en los frenos del auto, las conclusiones fueron muy positivas”, reconoció el piloto residente en Las Rosas, quien luego de 30 vueltas cronometró 1m38s5/10 en la mejor de sus pasadas, con neumáticos nuevos en la última tanda y motor de pruebas.

“Hacía seis meses que no me subía al auto. Debo agradecerle a Bruno Santoro por la predisposición por concurrir a la prueba, dado que hemos encontrado un perfecto balance en el funcionamiento de los frenos, y también debo reconocer el gran trabajo del equipo TB Racing, abocado en continuar con el desarrollo del auto aun en estos tiempos difíciles de pandemia. Ha sido un día de pruebas muy positivo y eso nos predispone de inmejorable manera de cara a la próxima carrera”, agregó Renzo Testa al respecto.

A pesar que aún no definió con que pilotos lo hará, las pruebas del equipo TB Racing Argentina continuarán la próxima semana en el circuito nicoleño, en el que posiblemente realice una prueba el capitalino Christian Bodrato Mionetto, quien en la próxima competencia estrenará un Fiat Argo de reciente construcción.


Publicidad