Publicidad

EXITOSA PRUEBA DE NICOLÁS BONFIGLIO.

Publicidad

El piloto de 9 de Julio fue parte del primer día de actividad en el trazado de su ciudad

Días pasados y como preparación de cara a la reanudación de la actividad, Nicolás Bonfiglio giró en el trazado de su ciudad siendo parte del primer día de pruebas y poniendo en pista un flamante Chevrolet Corsa sobre el cual pretende regresar a la Clase Dos.

En medio de una agradable jornada desde lo climático, el líder del campeonato de Clase Uno llevó adelante la prueba en cuestión girando de manera reiterada y llevándose buenas sensaciones para seguir desarrollando sobre el Corsa rumbo a un nuevo ensayo, el cual está previsto dentro de algunos días sin descartar que al mismo se sume la unidad de Nicolás Ruiz, otro de los integrantes del equipo.

“Tuvimos una intensa jornada de trabajo en la cual pusimos en pista el Chevrolet Corsa sobre el cual hemos trabajado de forma intensa pensando en volver a la Clase Dos. El resultado fue muy bueno y tenemos proyectado girar nuevamente para seguir sumando kilómetros en pista” Relató Bonfiglio.

Además, el propio piloto elogió los trabajos en el autódromo de su ciudad “es todo un logro poder girar y un gran mérito para todos los que han trabajado de forma intensa. Siempre restan puntos a seguir mejorando y se está trabajando en ello para que pronto pueda volver la actividad oficial al trazado” Completó Bonfiglio.  —

Oficina de prensa Asociación Pilotos Turismo Pista