Publicidad

MARCOS D’AGOSTINO APUNTA ALTO PENSANDO EN LA REANUDACIÓN.

Publicidad

El experimentado piloto se refirió a sus objetivos mediante el Instagram Live del Turismo Pista

Con una vasta experiencia que lo acompaña y grandes resultados que lo acompañan, Marcos D’agostino es uno de los grandes referentes dentro de la categoría como así también en la clase mayor, la cual lo muestra como protagonista en la actualidad y a la espera de una posible reanudación para volver a las pistas con la firme intención de seguir dándole forma a un año en el cual planea pelear por el título hasta el final, considerando que esa meta surge como una de las pocas que resta por ser alcanzada.

De la mano del ZP Sport y sobre una flamante unidad, el comienzo de temporada ha resultado auspicioso para D’agostino, quien supo alcanzar dos resultados en la zona de podio para sumar puntos importantes y situarse entre los cinco destacados, obteniendo de esta manera parámetros que lo invitan a ilusionarse con una gran temporada a nivel deportivo.

En cuanto a la estructura, los trabajos por estos días son únicamente de repaso ya que el comportamiento general del auto viene siendo positivo y ya existió el tiempo para modificar algunos elementos que así lo requerían luego del paso por Alta Gracia.

“Hemos comenzado la temporada con el pie derecho, fuimos protagonistas en las dos primeras fechas y apostamos a pelear el campeonato hasta el final sabiendo que la categoría está muy competitiva y debemos esforzarnos para llegar a ese objetivo. Agradezco a la gente de Ecapack por el apoyo que me brinda siempre a nivel deportivo como así también a mi equipo por el trabajo que viene realizando, a la familia por estar siempre y todos los que dan una mano para estar corriendo dentro del Turismo Pista. Espero que todo esto termine y pronto nos encontremos de vuelta en un autódromo” Comentó Marcos D’agostino.

Foto: Gentileza Fabio Vignolles   —

Oficina de prensa Asociación Pilotos Turismo Pista