Publicidad

MARTIN CRIADO Y UN RENDIMIENTO ALENTADOR PARA LO QUE VIENE.

Uno de los pilotos del Robledo Competicion logró ir de menos a más y concluir en zona de puntos la última fecha

Si bien la búsqueda para ir en crecimiento se mantiene latente, lo realizado en la última presentación por Martín Criado ha generado sensaciones positivas en el propio piloto, quien supo reponerse de una clasificación adversa avanzando notablemente durante la serie y manteniendo la posición en una disputada final que supo sacar adelante.

Pese que la sensación fue positiva al mostrarse en zona de puntos y con un rendimiento del Chevrolet Corsa que permitía mostrarse al ritmo de los destacados, el trabajo en el auto no se detiene, de esta manera el Robledo Competicion supo avanzar en una serie de mejoras de la mano de Pablo Teres y a la espera de manifestar las mismas una vez que se reanude la actividad.

“Nos fuimos contentos debido al buen andar que supo mostrar el auto y la expectativa que mantenemos de poder seguir por este camino en próximas fechas. Hoy la mira está en sortear el momento complicado que se está atravesando para luego pensar de lleno en la actividad deportiva, la cual se encuentra lógicamente en segundo plano” Indicó Criado.  —

Oficina de prensa Asociación Pilotos Turismo Pista


Publicidad