Publicidad

LUCIANO MARTINEZ CON DESAFÍOS EN DOS ASPECTOS.

Publicidad

La última fecha no fue del todo esperada en cuanto al resultado final para Luciano Martinez, ya que el representante entrerriano fue sancionado en la batería de la cual tomó parte sumado a un problema de temperatura que provocó su deserción durante la final. Pese a lo mencionado, pudo valorar el hecho de seguir sumando experiencia dentro de una Clase Dos que ya lo había mostrado entre los destacados en la apertura de temporada.

En cuanto al equipo propio el desafío va en aumento, ya que a la presencia propia en la divisional intermedia se ha sumado la llegada de Diego Casais sobre el auto campeón de Clase Uno y, a partir de la fecha venidera, la posibilidad de contar con un nuevo piloto ya que Santiago Chapar estará llevando su continuidad a las filas del equipo entrerriano, cumpliendo de esta forma con la presencia de dos unidades en pista que se suman al auto propio en Clase Dos.

“En lo estrictamente deportivo nos quedamos con sensación a poco en la última fecha, se sigue aprendiendo pese a no haber sido nuestro mejor fin de semana y eso se valora de forma considerable. En cuanto al equipo, sumaremos un auto más una vez que se reanuden las actividades, las tres unidades con atención nuestra y asesoramiento de Carlos Morier. Agradezco a los pilotos por la confianza y esperemos iniciar una gran etapa” Indicó Luciano Martinez, campeón reinante de la Clase Uno y actual piloto de Clase Dos.  —

Oficina de prensa Asociación Pilotos Turismo Pista