Publicidad

MICAELA BENITEZ DEBUTARÁ EN LA CLASE DOS DEL TURISMO INTERNACIONAL.

Publicidad

Benitez ya había estado cerca de debutar el año pasado pero finalmente en este 2020 hará su primera aparición el 14 y 15 de Marzo en el Mouras de La Plata.

Oriunda de la localidad de Moreno, Provincia de Buenos Aires, Micaela Benítez se convertirá en la primera mujer en ser piloto titular en el Turismo Internacional. Benítez lucirá el número 27 en un Ford Fiesta que atiende el equipo Bujía Racing.

“Me genera satisfacción ser la primera mujer titular, algo que quería sostener desde el año pasado en honor a mi papá que corría en regionales y a mis tíos que preparan autos. Quiero dar lo mejor para que todos los que confiaron en mí para ser la primera y no defraudarlos. Me siento afortunada en las ruedas por así decirlo” comentó Micaela quién realizó experiencia en diferentes campeonatos de karting, en ¼ de milla y en los populares Track Day.

Cabe destacar que el Turismo Internacional había tenido participación femenina en el pasado aunque siempre en calidad de invitadas como lo hizo el año pasado Aixa Franke que corrió como invitada de Tomás Fraga (Chevrolet) en la popular Carrera de Invitados de la categoría.

El Turismo Internacional iniciará la temporada el 14 y 15 de marzo en La Plata y allí Micaela Benítez escribirá su nombre en la historia de la categoría al ser la primera mujer en correr en la misma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *