Publicidad

Un nuevo equipo llega al TopRace Series.

Una nueva estructura se abre camino en el TopRace Series, se trata del HP Team dirigido por Hernán Suárez y Pablo Echt. El equipo desembarca junto al binomio Gastón Rossi-Lucas Granja.

El fin de semana el  HP Team hará su debut  con una dupla que promete, se trata de Gaston Rossi quien hará su estreno oficial en la divisional, luego de haber corrido como binomio en La Plata y Lucas Granja campeón del TCPista Mouras.

El equipo contará con un Chevrolet que lucirá el N° 77 y tendrá  la asistencia técnica y en pista del Olivieri Racing. El objetivo principal de Hernán Suarez y Pablo Echt será poder desarrollar el auto en las restantes fechas buscando un resultado óptimo, pensando ya en lo que será el desembarco oficial en la temporada 2020.

 “Estoy muy contento de poder volver a formar parte del equipo pero en esta oportunidad como titular, les agradezco por la confianza deposita y la gran ayuda a Hernán y Pablo. Vamos en busca de lograr un excelente resultado, contamos con las herramientas necesarias para obtener una buena performance en ambas finales”, manifestó Gastón Rossi.

Por su parte Lucas Granja aseguró: “Es un placer poder estar debutando en una categoría como el TopRace, es una nueva experiencia deportiva,  espero poder llegar y cumplir con las expectativas del equipo a quién le agradezco por tenerme en cuenta”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Publicidad