Publicidad

CONCORDIA YA PALPITA EL CORONACIÓN DEL TURISMO PISTA 1400.

 

El venidero fin de semana, el Turismo Pista 1400 desarrollará su dos últimas competencias de la presente temporada, lo hará compartiendo escenario con la Fuerza Libre Internacional, el TZ 850 y el Fiat Correntino 1400.

 

Por primera vez en el año, las 4 categorías unificarán sus respectivos espectáculos, siendo el “Parque Autódromo Ciudad de Concordia” sede de dicho encuentro.

El anhelo por ser el nuevo Campeón del Turismo Pista, lo tienen cinco pilotos pilotos: Alejandro Pellegrini (134), Agustin Roncaglione (117), Fernando Roude (89), Hector Prelat (83,5) y Gustavo Francois (75). De estos cinco, los únicos que consiguieron la victoria que los habilita para coronarse campeón, fueron Alejandro Pellegrini y Gustavo Francois. Por lo tanto nada está dicho, así que, seguramente, habrá que esperar hasta ver caer la bandera a cuadros para con ello consagrar al campeón 2019.

Serán apasionantes finales, donde más de 50 pilotos serán parte de la fiesta del automovilismo zonal, que tendrá al Turismo Pista 1400 como anfitriona y las categorías de Corrientes como invitadas de lujo. Así, todos los apasionados del deporte motor vivirán un fin de semana único, donde la entrada general se abona únicamente el vehículo un valor de 100 pesos.

Mario Pastorini Prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Publicidad