Publicidad

LUCIANO MARTINEZ DE REGRESO EN CLASE UNO.

Publicidad

Pasan los días y se acrecienta el número de confirmaciones de cara a la primera fecha del año, asegurando un gran número de participantes en el Oscar Cabalen de Alta Gracia, escenario de la apertura de una nueva temporada. Entre quienes confirman su presencia, surge el nombre de Luciano Martinez, piloto entrerriano que ha sabido ser parte de la categoría pero que atravesó un alto deportivo en las últimas temporadas, llegando el mismo a su fin.

En este regreso dentro del Turismo Pista y el nivel nacional, Martinez será de la partida sobre un Fiat Uno de su propiedad, recibiendo atención por parte de Claudio Lopez sumado a los motores que atiende Diego Coronel, completando de esta forma el grupo de trabajo que lo estará acompañando en esta nueva incursión dentro de la divisional menor.

“Regresamos a la categoría con un proyecto más firme que nos muestra dentro de la Clase Uno tratando de correr todo el año, estaremos junto a Claudio Lopez y Diego Coronel en lo que respecta a la atención del auto y tratando de probar de forma previa a la primera fecha del año. Intentaremos dar lo mejor en este nuevo paso dentro del Turismo Pista buscando estar en los primeros planos con el correr de las fechas” Expresó Martinez, quien tendrá ele Nro 62 en los laterales de su unidad.

Oficina de prensa Asociación Pilotos Turismo Pista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *