Publicidad

ARIEL DELGADO LLEGA AL T4000.

Desde Gualeguaychu (Entre Ríos), llegará al Turismo 4000 Argentino el piloto Ariel Delgado, quien debutará en la primera fecha del Campeonato 2018, a disputarse entre los días 2, 3 y 4 de marzo en el Autódromo Roberto Mouras (La Plata), donde el citado tendrá su primera experiencia a bordo de un Ford Falcon que atenderá junto a su propio equipo de competición, desembarcando en el automovilismo metropolitano.

El citado, nacido el 20/06/1985, se inició en el deporte motor en 1990, integrando la categoría AZKRU (Asociación Zonal Karting Rio Uruguay), ganando dos campeonatos. Luego, pasó por el TC del Litoral y el TC Pista Entrerriano, paso previo a su futuro debut en el Turismo 4000 Argentino, que eligió tras analizar distintas opciones. “Tenemos todo listo para mi debut en el Turismo 4000 Argentino. A pesar que no tuve experiencia en pista con este tipo de autos, se que son autos con mucha potencia y que requieren de mucho manejo para llevarlo en la pista. Seguramente, tenga que adaptarme al manejo de estos autos para pensar luego en obtener buenos resultados”, indicó el protagonista.

Ariel Delgado utilizará un Ford Falcon que recientemente construyó el equipo Garmendia Team para la venta. Acordada la operación, Delgado definió atender con su propio equipo de competición el auto en cuestión con asesoramiento técnico del equipo afincado en Federación (Entre Ríos). “Daré lo mejor para lograr todos los objetivos que me propuse, buscando sumar experiencia en este tipo de autos en la que, pretendo, sea mi primera temporada completa en el Turismo 4000 Argentino”, agregó Delgado, quien tendrá el Nro. 123 en los laterales de su auto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Publicidad