Publicidad

UN PODIO CON SABOR AGRIDULCE.

Fin de semana raro terminó resultando el de Diego Vaño dentro de la Clase Dos del Turismo Zonal Pista, recordando que el piloto de Hurlingham había obtenido la pole entre los titulares y esto le posibilitaba partir desde la posición de privilegio en la carrera final. Desde ese lugar, se ponía en marcha la competencia y un mal comienzo lo relegaba al tercer puesto, para luego ganar un lugar y ser nuevamente segundo, tratando de seguir el ritmo de quien lideraba hasta ese momento.

La final se mantenía dentro de los parámetros previstos y Diego Vaño venía alcanzando un resultado más que satisfactorio pensando en sus aspiraciones a seguir prendido en función del campeonato, pese a ello, cuando transcurría la novena vuelta el Suzuki Fun que atiende el Corsi Sport y motoriza Enrique Bustos sufrió un duro vuelco, afortunadamente sin consecuencias físicas para el piloto de Hurlingham pero, naturalmente, con visibles daños materiales.

A criterio del Comisariato Deportivo, la bandera roja debió hacerse presente y ello hizo que el desenlace de la carrera se clasifique con una vuelta menos, motivo por el cual Vaño finalmente subió al podio pero con el sinsabor de saber que Leandro Elizalde no iba a poder largar su final y la incertidumbre de tener que analizar los daños sobre su auto y la posibilidad de reparar los mismos.

“Fue un fin de semana que se termina empañando, veníamos siendo protagonistas pero el desenlace nos deja con las manos vacías independientemente del resultado obtenido en pista. Me bajé sin mayores problemas del auto pese al vuelco pero me siento apenado por los daños materiales, seguramente Corsi analizará mañana los mismos y tendremos mayores certezas de las consecuencias que han quedado. Le agradezco a Leandro por haberme acompañado este fin de semana y todos los que estuvieron pendientes de lo ocurrido”Comentó Diego Vaño.

PRENSA DIEGO VAÑO: MATIAS VALENCIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Publicidad