Publicidad

GASTON GARMENDIA A BORDO DE UNA DODGE

 
El piloto de Federación estrenará la nueva unidad en la primera fecha de la venidera temporada del Turismo 4000 Argentino.
 
Garmendia se sumará a la lista de nuevos usuarios de Dodge dentro del 4000 Argentino, la unidad que utilizará el piloto de la ciudad termal fue construida en sus propias instalaciones y estaría en condiciones de salir a pista en la primera competencia de la venidera temporada, de esta manera se agrega un nuevo usuario del modelo de la marca y al que ya mostró interesantes parciales dentro de la categoría.
 
“Estamos trabajando en este nuevo proyecto esperamos poder poner el auto en pista para la primera carrera de 2017, es un nuevo desafío y que será auspicioso y llevará mucho trabajo de desarrollo, confiamos en la capacidad de trabajo del equipo y en que funcionaremos bien con este modelo, sin dudas que es un lindo proyecto y estamos muy contentos de poder llevarlo a cabo” explicó Gaston.
 
La unidad contará con nuevos elementos y su trabajo de desarrollo será arduo, para ello se hará uso de la experiencia del equipo y se inicia entonces un nuevo camino de trabajo y progreso dentro del Turismo 4000 Argentino.
 
Mario Pastorini Prensa Automovilística.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Publicidad