Publicidad

Mercado sumó puntos en Francia.

Publicidad

 

Leandro Mercado finalizó en la séptima posición en la penúltima carrera del año del Superstock 1000 en Magny-Cours y mantiene la punta del campeonato. Raffaele De Rosa, su escolta en el certamen, finalizó tercero y quedó a siete puntos. El piloto local, Lucas Mahias, se llevó el triunfo.

No pudo avanzar: así se puede describir la carrera del motociclista en territorio francés. Largó sexto, quedó octavo tras la primera vuelta y apenas llegó en la séptima colocación al final. Pese a eso, retuvo la punta del campeonato.

Por su parte, la carrera fue ganada por el francés Lucas Mahias, con una Yamaha, luego de poco más de 25 minutos de acción, escoltado por Toprak Razgatlıoğlu y De Rosa en los puestos del podio. Los escoltas del ganador tuvieron una intensa lucha por el segundo lugar en la que el turco prevaleció sobre el italiano en la ultima vuelta.

La siguiente fecha se llevara a cabo el 16 de octubre en el Circuito de Jerez, donde el corredor de Jesús María buscará el bicampeonato en su año de regreso.

Campeonato:

1 L. MERCADO DUCATI 111
2 R. DE ROSA BMW 104
3 K. CALIA APRILIA 77
4 M. RINALDI DUCATI 61
5 J. GUARNONI KAWASAKI 57

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *