Publicidad

Mauricio Costante se suma al Top Race Series.

Publicidad

Mauricio Costante, el piloto de Salliqueló, hará su debut en el Top Race Series a partir de la quinta fecha de la categoría, en Concordia, a bordo del Mercedes Benz que dejará libre Ernesto Bessone Jr en el DM Team. “Llegar al Series es un objetivo que, por suerte, se puede concretar. Después de dos años y medio de estar en el Turismo Internacional, adquirí experiencia dentro y fuera de una pista, y siento que llegó el momento de dar un paso hacia adelante. Poder pertenecer a la estructura del Top Race, que te permite otra exposición, es muy positivo”, explica.

Quien llevará el número 47 en los laterales de su auto, sostiene: “Voy a empezar un período de adaptación que pienso disfrutar mucho, no va a llevar una sola carrera porque me voy a subir a un auto que es nuevo para mí. Algunos circuitos, como Concordia, ya los conozco y eso me puede jugar a favor”.

Por su incorporación a la estructura liderada por Alejandro Leguizamón, Costante, señala: “El DM Team es responsable de que yo me sume a la categoría, son amigos míos y me dieron la posibilidad de cumplir esta meta que tenía hace tiempo. Tengo muy buena relación con gran parte del equipo, me llevo muy bien y sé que desde lo deportivo son muy buenos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *