Publicidad

Ansioso por la rápida revancha

Publicidad

Richard Rolando no tiene descanso y la cuarta fecha será este fin de semana en Concordia, Entre Ríos

 

El venadense Ricardo Rolando disputará este fin de semana la cuarta fecha de la Fórmula Renault 2.0, en Concordia, sin tener respiro tras haber competido en Alta Gracia. Con mucha fe en volver a la punta del campeonato lo antes posible, sabe que cuenta con un gran auto por parte del equipo Litoral Group.

 

La cita pasada fue de menor a mayor en cuanto a rendimiento pero lamentablemente a falta de dos giros el domingo desertó y con la escuadra rosarina no pudo seguir sumando podios como fue en San Martín, donde ganó una de las competencias además de haber obtenido las dos pole positions.

 

Esperando la visita al trazado entrerriano, Rolando comentó: “Vamos a un circuito nuevo para todos, creo que es un trazado muy lindo para manejar. Estoy con un poco de ansiedad porque el auto terminó funcionando muy bien en Alta Gracia. Las esperanzas están en seguir de la misma manera, porque nos quedamos con el récord de vuelta el domingo pasado”.

 

Y completó: “Lamentablemente no pudimos aprovechar el auto durante el fin de semana pero pudimos encontrarlo para lo que viene. Estoy sorprendido por ir a Concordia pero por la fecha que pusieron, de un fin de semana al otro. Se hace un poco complicado para todos pero seguiremos con la cabeza en alto, trabajando para poder pelear el campeonato”.

 

Estando a apenas 12 puntos de la cima de la tabla, ‘Richard’ arrancará la actividad el viernes con el primer entrenamiento (17.20 a 17.40). El sábado se hará la segunda práctica (8.50 a 9.10) y la clasificación (14.45 a 15) para las dos carreras, una de ellas ese mismo día (16.25), y la otra el domingo (10.20), ambas a 13 giros en el escenario de 4.700 metros de extensión.

 

Será un gran desafío competir en esta ocasión, en un escenario nuevo y en vez de hacerlo junto al Súper TC2000, esta vez compartirán escenario con las divisionales de Top Race V6.

 

Ricardo Rolando agradece a Transporte Pedro Pérez, Trans Natali, Luag, Pugnali, Corven, Compans Máquinas Agrícolas, Pampa Agroveterinaria, Méndez, Paz Automotores, Transporte Terenzi, Valoppi Agropartes, SIAD despachantes de aduana, Mami Supermercados, YPF Bombal, Ricedal Alimentos, Laboratorios Vetué, Maquin Parts, Municipalidad de Venado Tuerto, Indumac, Aravia, La Flora Establecimiento, Jove Viajes, Sergio Zampana, Conforma, Fragaria, Induar, Zanni Fabril, Servicios Sur Cereales, Inmobiliaria Thione, Yébila, Allpa Análisis Agropecuarios, Albert Irons, Alternativas, Agritec, Ardoli Cereales y a todo el equipo Litoral Group.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *