Publicidad

Examen superado por Lucila Diaz

Publicidad

 

Nueve de Julio (Bs. As.), 3 de Abril de 2016.- El examen que significó la segunda fecha anual de la Fórmula Renault Plus fue ampliamente superado por Lucila Díaz. La piloto que forma parte de la escuadra “Barovero Racing Team” volvió a sumar puntos en la divisional tras penar más de la cuenta en la ardua Final.

El autódromo “Ciudad de Nueve de Julio” fue sede de la competencia ganada por Tadeo Vicente y en la cual Lucila culminó en el 13er lugar tras avanzar 10 posiciones.

Le tocó a la única mujer de la divisional partir desde el 23er lugar. Dicho lugar fue con el cual debió conformarse la niña de San Nicolás tras las pésimas condiciones climáticas de ayer que la perjudicaron al momento de clasificar, con un vehículo que se había probado con suelo húmedo en los ensayos y se puso en pista seca para clasificar.

Trabajó por la tarde noche la escuadra con sede en Marcos Juárez (Córdoba) en la puesta a punto de la unidad y los resultados afloraron en la jornada dominical.

Tras una excelente partida, Lucila avanzó posiciones en la medida que las tres intervenciones del Auto de Seguridad se lo permitieron. Dio cuenta de varios rivales a pesar de los dos despistes que la llevaron a perder tiempo y terreno. Sin embargo la fuerza de voluntad afloraba y con ella el avance en pista.

El último AS relanzó la prueba en la última vuelta y allí dio la estocada final Lucila para adueñarse del 13er lugar y sumar así 8 puntos en el campeonato 2016.

La próxima competencia de la especialidad se disputará dentro de 15 días en el autódromo de Río Cuarto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *