Publicidad

Renzo Testa listo para comenzar

 

El rosense correrá este fin de semana en Paraná la primera fecha del calendario

 

La temporada de Fórmula Renault Plus comenzará este fin de semana en Paraná, y Renzo Testa llega con la motivación bien en alto. El joven de Las Rosas, espera hacer el año completo en la categoría y por eso se armó un grupo completo e ideal para estar al más alto nivel profesional.

 

Con la Scudería Testa totalmente delineada, se realizaron pruebas durante el verano, la última el viernes pasado en la capital entrerriana. La fecha será compartida con la primera del Top Race V6, agregando color a un evento del cual se esperan conocer las novedades y cuánto han evolucionado todos los equipos y pilotos.

 

“Llegamos muy bien preparados a Paraná, si bien creo que me faltó tiempo de entrenamiento, tanto en lo psicofísico como en pista, me siento bien. Destaco, y me saco el sombrero, el trabajo de Facundo Garayalde de Kinima. Durante las pocas tres semanas que pude entrenar, creo que va a ser una persona fundamental en mi carrera deportiva y que me va a hacer crecer mucho. Entrenamos mucho en lo físico y esta última semana previa a la carrera trabajamos con lo mental, reacción y mucho simulador”, manifestó el representante de Las Rosas.

 

Y concluyó: “También destaco el impecable trabajo de Fernando Bulla, de Martín y Dino Aimar, y principalmente de los chicos del taller, Norberto y Juan Ignacio. La verdad que es un equipo que crece a pasos grandes y le veo buen futuro. De mi parte voy a tratar de ser rápido a cada salida a pista y cumplir con los pedidos de los ingenieros. Estoy muy contento con mi trabajo y estoy preparado para encarar el 2016 a fondo”.

 

La actividad en pista comenzará muy temprano el sábado con los entrenamientos, que serán tres durante la jornada antes de las dos clasificaciones y la súper clasificación, para cerrar el primer día. El domingo bastante temprano también, a las 9.45, se realizará la carrera a 12 vueltas o un máximo de 30 minutos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Publicidad