Publicidad

LA 2° FECHA DE LA FRPLUS EN 9 DE JULIO CON EL TRV6

Publicidad

 

 

 

Córdoba, 16 de Marzo de 2016.- El show continúa. Tras el éxito acaecido el fin de semana pasado en el autódromo de Paraná, la Fórmula Renault Plus y el TRV6 volverán a compartir fecha y escenario, siendo esta vez el circuito sito en Nueve de Julio el lugar indicado para llevar a cabo la segunda fecha del calendario el fin de semana del 3 de Abril.

 

Originalmente, el segundo compromiso anual de la “Cantera del Automovilismo” estaba previsto para dentro de una semana en el autódromo de “Marcos Juárez”, pero dada la invitación formulada por la dirigencia del Top Race, más el pronóstico climático desfavorable para el sureste de Córdoba, se decidió volver a repetir el éxito del fin de semana pasado.

 

En la ciudad bonaerense de Nueve de Julio, se utilizará el circuito largo CON chicana, en el mismo los vehículos utilizarán similar relación de caja que se usó en Paraná y habitualmente en el trazado de mayor extensión del autódromo “Oscar Cabalén”.

 

Por otra parte se informa que los pilotos que hayan sido parte de la fecha apertura llevada a cabo la semana pasada en Paraná (o sea que estén rankeados en el Campeonato 2016) TIENEN PROHIBIDO ENSAYAR EN EL AUTÓDROMO DE NUEVE DE JULIO, sin importar tipo de vehículo que se utilice.

 

Cumplido el compromiso en Nueve de Julio, la tercera fecha se llevará a cabo el fin de semana del 17 de Abril en el autódromo “Parque Ciudad de Río Cuarto”, compartiendo escenario con las categorías que agrupa APICER.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *