Daniel Nefa ganó de punta a punta
La final de la carrera de titulares del TC Mouras mostraba una primera fila de representantes de Ford con Juan Tomas Catalán Magni y Daniel Nefa. Una mescla de pura juventud y experiencia.
El semáforo se puso en verde y Nefa revalidó la maniobra de la serie del sábado y fue todo por afuera en el curvó logrando superar al joven Tomás Catalán Magni para quedarse con la primera colocación. Atrás Maxi López se metía en la tercera colocación delante de Gastón Rossi
La vuelta dos marcó una bisagra en la competencia que recién iniciaba su desarrolló. Una mancha de aceite jugó una carta importante. En la parte trabada Nefa pasó sin problemas pero Juan Tomás catalán Magni no pudo sortear esa circunstancia y entró en trompo mientras Maxi López también se iba al pasto y perdía contacto con la punta, igual suerte corría el piloto de Chevrolet, Gastón Rossi
Detrás se acomodaban Craparo, Vivot y Reynoso que buscaban quedarse con la segunda posición que en definitiva fue para elpiloto de Dodge dejando a Vivot segundo y Reynoso en la cuarta posición.
De esta manera Nefa podía hacer una grabn diferencia a su favor aprovechando los despistes de catalán Magni y López sumado a lapelea por la segunda colocación que se daba.
Una par de vueltas más tarde Craparo perdía contacto con el pelotón y la segunda posición producto de la rotura de la caja de velocidad y dejando así a Vivot segundo y Reynoso tercero. Detrás de ellos se destacaba el avance de Lucas González que desde la última posición de largada ya se acomodaba en la sexta posición.
Pero las alternativas de la competencia no detenían su avance. Nefa ya sacaba cerca de diez segundos de diferencias a Vivot mientras el entrerriano de Chevrolet peleaba con Reynoso, otro entrerriano pero con Ford. De repente el auto del equipo de Laboritto Juniors se tiró al pasto con un principio de incendio en el habitáculo con el piloto que se bajó rápidamente de su unidad sin sufrir consecuencia alguna en su integridad física.
En ese momento ingresó el auto de seguridad neutralizando toda diferencia abriendo una gran incógnita sobre la posibilidad de Daniel Nefa de volver a marcar la diferencia en la competencia.
Solo dos vueltas restaban para el cierre de la competencia y la bandera verde se elevó para habilitar la pista y nuevamente la competencia tomaba un ritmo de pura velocidad.
Apenas aceleraron Nefa demostró que su Ford estaba intacto y le quedaba resto para definir la competencia a su favor. El Ford camuflado del piloto neuquino aceleró y de manera inmediata le hizo una diferencia a Vivot.
Esta distancia fue definitoria, no hubo forma de batir la superioridad de Nefa y así se encaminó al triunfo inobjetable, sin rivales ni cuando el auto de seguridad favoreció al resto para acercarse al contundente Ford del Quilmes Plast.
Ganó Nefa segundo terminó Vivot y tercero arribó Juan José Suarez con otro Ford. De esta manera Daniel Nefa le dejaba un auto muy firme a Josito Di Palma para la competencia de invitados.