Publicidad

GASTÓN CABRERA ES LOCAL EN RÍO NEGRO

 

Catriel (Río Negro), 13 de Octubre 2015.- El venidero fin de semana, Gastón Cabreravivirá un momento especial en su carrera deportiva. El representante rionegrino, que hace más de una Temporada es parte de la Fórmula Renault 2.0, competirá ante su gente, más precisamente, en el autódromo Ciudad de General Roca. La cita dará forma a la novena fecha anual de la especialidad que comparte  programación con el Súper TC2000.

 

El joven oriundo de Catriel debutó en la Fórmula Renault 2.0 en la fecha apertura del torneo pasado disputada en Rafaela. En ese entonces sorprendió por su buena labor al ascender al podio en la competencia dominical. Los buenos resultaron continuaron en su año debut, logrando a la vez, adquirir experiencia en una divisional y en autódromos que le eran desconocidos.

 

El 2015 empezó con novedades al incorporarse al novel equipo “LDR Team”. El progreso fue permanente y los resultados nuevamente se vieron a poco de iniciada la Temporada. En la segunda fecha en Río Cuarto ascendió al segundo escalón del podio, en la cuarta competencia desarrollada en Termas de Río Hondo logró su primera victoria y en la cita siguiente en Rafaela nuevamente estuvo en el podio. Luego, en más de una oportunidad, se estuvo cerca de obtener buenos resultados, pero una seguidilla de carreras en las cuales el motor no tuvo el rendimiento ideal jugaron en contra del rionegrino.

 

En esta oportunidad se espera no penar con dicho elemento, logrando así, un buen resultado ante sus comprovincianos:

 

“Empezamos muy bien el año y después algunos problemas de motor nos dejaron sin chances de pelear por buenos resultados. Ojala en esta carrera cambié la suerte.

Es la primera vez que voy a correr con la FR2.0 en mi provincia y van a estar muchos amigos y familiares acompañándome. Con el equipo tenemos confianza en que podemos lograr un buen resultado y para mí sería muy bueno poder compartirlo con todos los que siempre me acompañaron en mi carrera deportiva.

Desde que se supo que corríamos acá que la gente se entusiasmó y me pregunta por la categoría, hay muchos que están ansiosos y con ganas de vernos y también de ver a los pilotos y autos del Súper TC2000. A la categoría le tengo que agradecer haberme invitado a la Conferencia de Prensa previa a la carrera. Fue muy importante para mí, para la familia, para los sponsor y también para el equipo.

El autódromo de General Roca me gusta, corrí con la Fórmula Patagónica en el 2010 y fue un fin de semana para el olvido porque se rompió la caja de cambios. Pero es un trazado lindo con muchas variantes. Ojala salga una linda carrera y podamos tener un buen resultado antes mi gente”.

 

La actividad en el autódromo rionegrino, tendrá inicio el día sábado con los dos entrenamientos (8.50 a 9.10hs y 10.20 a 10.40hs), la clasificación para ambas carreras (11.45 a 12.00hs) y la primera Final (15.05hs), completándose la actividad de la novena fecha el día domingo con la segunda carrera que tendrá inicio a la hora 10.35, siendo la extensión de ambas pruebas de 16 vueltas al trazado de 3625 metros de longitud.

 

 

Puntos de Venta de Entradas:

 

NEUQUEN:

– SATURNO HOGAR. Alcorta 261

– Centro de Servicio ACME con CLUB RIO NEGRO Rivadavia 900

– THE NORTH FACE. TIMBERLAND Portal de la Patagonia Shopping . Local 1013

GENERAL ROCA: – Estación de Servicio YPF JORGE PIRRI SRL. San Juan y Tucumán

– Estación de Servicio PETROBRAS – LA PLAZA Avda. Roca 31 esq. Bolivia con CLUB RIO NEGRO

– ASOCIACION VOLANTES DE GRAL. ROCA Sarmiento 457 con CLUB RIO NEGRO

CIPOLLETTI: – Estación de Servicio PETROBRAS – LA PLAZA Esmeralda y Ecuador con CLUB RIO NEGRO

– Estación de Servicio YPF – SERVICIOS CIPOLLETTI SRL. Lisandro de la Torre y Pacheco con CLUB RIO NEGRO

– SATURNO HOGAR Sarmiento 244

– DEPORTES OLIMPIA Roca 3965

CINCO SALTOS: – DEPORTES OLIMPIA Roca 299

VILLA REGINA: – Estación de Servicio PETROBRAS – LA PLAZA Ruta 22 y Rivadavia con CLUB RIO NEGRO

– Electro Iluminación del Sur

 

 

Pronóstico del Tiempo Online: Aquí

Información de competencia: Aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Publicidad