Publicidad

Moggia ganó y aumentó su lugar en la punta del campeonato.

Cabrera cuidó la punta con la misma prolijidad con la que ganó la primera final. El primer duelo, otra vez, fue entre Cavagnero y Ciarrocchi por el segundo puesto, y el primer incidente lo protagonizó Santiago Mallo (Werner Competición), quien hizo trompo en la primera curva.

 

Desde el séptimo puesto, Agustín Lima (JLS Motorsport) comenzó la lucha con los hombres del Litoral Group, Beguiristain y Ciarrocchi, que sufrió un retraso en la primera vuelta.

 

“Estoy muy feliz, la clasificación no había sido buena y tenía que largar sexto. No estaba en los cálculos que terminaría ganando la carrera, es algo que se fue dando de a poco. Pude superar a un auto en la largada, se retrasó Cavagnero, a mis compañeros, y quedar detrás de Cabrera. Llegando a la ‘S’ me avisaron que había aceite, entonces me cuidé, se me vinieron encima, pero superé a Cabrera. Así que es un gran resultado para aumentar más la ventaja en el campeonato. Estoy muy agradecido a todos los sponsors, en especial a McDonald’s Argentina, por la gran ayuda que me brindan”, expresó Moggia a los micrófonos de Campeones por Radio Rivadavia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Publicidad