Publicidad

Cabrera se adueña de Termas de Río Hondo

“Estoy muy contento por mi primer triunfo y muy agradecido a todo el LDR por el trabajo”, expresó feliz Gastón Cabrera, tras sumar su nombre al historial de ganadores de la Fórmula Renault 2.0, tras la victoria en la primera carrera disputada en Termas de Río Hondo.

 

El representante de Río Negro se impuso de principio a fin, ratificando lo hecho en la clasificación, en donde fue también el referente. Cabrera, completó las 12 vueltas de la prueba sabatina en 27m45s982, consiguiendo además controlar las diferencias sobre sus rivales, a pesar de tener un inconveniente con el embrague sobre el epílogo.

 

“Corrí sin embrague durante la última vuelta. Pensé que no llegaba. Vamos a trabajar para arreglar eso para mañana”, expresó Cabrera.

 

Martín Moggia lo escoltó en el segundo puesto, y con ello ahora dominta en el certamen con 22 puntos de ventaja sobre su nuevo escolta, Marcelo Ciarrocchi, quien ocupó el cuarto puesto, por detrás de Federico Cavagnero, quien subió al tercer escalón del podio.

 

Luego arribaron Hernán Satler, Maximiliano Soto Zurita, Emiliano Marino, Carlos Moreira, Lautaro Estrada y Nicolás Salomone, completando las primeras posiciones.

 

Mañana, a partir de la hora 10.35, se desarrollará la segunda competencia del fin de semana, sobre 13 vueltas ó 25 minutos de tiempo máximo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Publicidad