Publicidad

TRAS EL PODIO CORDOBÉS GASTÓN CABRERA VIAJA A MISIONES

Publicidad

 

Catriel (Río Negro), 12 de Mayo 2015.- El periplo anual que lleva a cabo Gastón Cabreracon la Fórmula Renault 2.0 continuará el fin de semana próximo cuando transite los casi 2000km que separan la provincia de Río Negro con Misiones. Allí, en la tierra colorada, la especialidad desarrollará su tercera fecha anual.

 

El piloto oriundo de Catriel llega al compromiso misionero tras el éxito logrado hace poco más de una semana en el autódromo de Río Cuarto. El haber ascendido al podio por segunda vez en la FR2.0 es una motivación extra y un respaldo anímico para el piloto y la novel escuadra LDR Team.

 

El compromiso en Oberá le significa a Gastón un nuevo desafío. Tras haber debutado a nivel nacional en el 2014 la nueva Temporada le presenta circuitos que le son desconocidos. Tanto Junín, como Río Cuarto y ahora Oberá le fueron ignotos hasta el momento del primer entrenamiento. De todas formas esa barrera fue rápidamente superada por el rionegrino culminando 5to en las dos carreras de Junín y en la primera de Río Cuarto. La última Final de la fecha cordobesa lo mostró en el tercer escalón del podio.

 

A solo horas de dar inicio al extenso viaje, Gastón Cabrera detalla:

 

“El viaje es largo pero lo hacemos con la mejor onda. En general todas las carreras me quedan a 1000km y ésta de Misiones el doble, pero con mi familia vamos felices, sabiendo que uno lo hace por pasión y con el mayor profesionalismo. Es un gran esfuerzo pero lo hacemos con ganas.

Nunca corrí en Oberá y solo estuve ensayando en el simulador. Me parece un circuito entretenido con muchos cambios y que no es fácil. Tiene lugares de sobrepaso así que seguro se verá una linda carrera.

No pudimos probar después de la carrera de Río Cuarto pero el auto terminó bien. Somos conscientes que nos falta un poco de ritmo pero el equipo está trabajando en eso. Hasta ahora los resultados son muy buenos pero nos falta ese poquito para poder ganar. La categoría es muy competitiva y hay que trabajar permanentemente para estar ahí arriba. Con un poco más de equilibrio en el auto vamos a andar muy bien. No estamos mal pero trabajando en ese aspecto vamos a estar mucho mejor, tengo un gran equipo que me acompaña y juntos vamos bien.

Le agradezco a ellos y a todos los auspiciantes: SPS, La Casa de la Herramientas, la Municipalidad de Catriel, MC Soldadora y Servicios, Fundación Villa Mercedes, Automotores Bonat, Catriel Online y a todo mi pueblo de Catriel que tanto me apoya”.

 

La actividad de la Fórmula Renault 2.0 en el autódromo de Oberá tendrá inicio el día sábado con un entrenamiento (9.00 a 9.40hs), la clasificación para ambas carreras (11.45 a 12.00hs) y la primera Final (15.15hs). La segunda carrera será el domingo a partir de la hora 10.35 teniendo ambas una extensión de extensión de 14 vueltas al circuito de 4380 metros de longitud.

 

 

Pronóstico del Tiempo Online: Aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *