Publicidad

Sergio Fasci debuta en Termas

Publicidad

 

 

El piloto MG Bikes Yamaha vuelve al ruedo tras la lesión y apunta al título argentino de Súper Bike. “Tenemos los medios para ser protagonistas”, aseguró. Sábado 23 y domingo 24, las fechas 3 y 4.

 

Sergio Fasci encara un nuevo desafío. Ya recuperado de la lesión que sufrió en Brasil, el piloto del MG Bikes Yamaha Racing vuelve al ruedo y sale en busca del título en el Campeonato Argentino de Velocidad. Debutará este fin de semana en la 3ª y 4ª fecha de la categoría Súper Bikes que se llevará a cabo en el autódromo Internacional Termas de Río Hondo, en Santiago del Estero.

Inmerso en la recuperación de su muñeca, el exponente de Del Viso se ausentó a la doble fecha inaugural que se celebró en Posadas. Por tanto, se trazó como objetivo recuperar terreno en el campeonato rápidamente y perfilarse como candidato al título. “Sufrí una caída hace dos meses, me fracturé la muñeca, me operé y ahora vuelvo después de una larga recuperación. Llegamos con muchas ganas y muy motivados por este nuevo objetivo”, comentó, ya instalado en el autódromo de Termas. “No pude asistir a la fecha inicial por la lesión, así que la idea es ser protagonistas desde esta fecha y apuntar a pelear el campeonato en lo que resta”, añadió.

Tras su experiencia en el Moto1000GP de Brasil, Fasci buscará sacarle rédito al ruedo internacional que acumuló en los últimos dos años y confía en el potencial de la flamante Yamaha R1. “Probamos la nueva moto y los resultados fueron alentadores, aunque en los primeros contactos no estaba del todo bien físicamente. Los entrenamientos sirvieron para ir recuperando ritmo, sobre todo después de la lesión, y familiarizarme con la nueva R1”, destacó el piloto LS2 sobre los primeros ensayos.

Frente a su regreso al ámbito nacional, aseguró que el MG Bikes está en condiciones de pelear por la vanguardia pero aclaró que la categoría cuenta con pilotos sumamente competitivos. “Tenemos los medios para ser protagonistas, pero sabemos que no será fácil. Cuando elegimos correr el campeonato argentino lo hicimos con la idea de pelear el título, así que vamos a trabajar para lograrlo”, expuso y agregó: “Es difícil porque es una categoría muy competitiva que cuenta con grandes pilotos, pero vamos a dar todo para estar a la altura de las circunstancias en estas 4 fechas que restan”.

El viernes a las 16.25 se llevará a cabo la tanda clasificatoria de la categoría Súper Bikes. El sábado desde las 12.20 se realizará la prueba de tanques llenos y a las 14.30 se largará la final correspondiente a la 3ª fecha. El domingo a la misma hora se disputará la 4ª carrera del año. “Agradezco esta oportunidad al MG Bikes y a Yamaha Argentina, ya que por séptimo año consecutivo cuento con su apoyo. También a LS2, Continental, GR1 Lubricantes y todos mis auspiciantes”, completó Fasci.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *