Publicidad

PRIMERA MUJER DENTRO DE LA CLASE UNO

Publicidad

Proveniente de Bolivar y con grandes antecedentes a nivel zonal, Laura Caivano llega a la Clase menor del Turismo Pista


La Clase Uno sigue creciendo en cuanto a nuevas caras y, en este caso, el debut no es uno más sin dudas, ya que el próximo fin de semana Laura Caivano se transformará en la primera mujer en incursionar dentro de la nueva clase, sumándose a la categoría y cumpliendo con su primera experiencia a nivel nacional.
Para su llegada a la clase menor, Laura ha aceptado la propuesta que llegó por parte de su coterraneo, Fabio Torres, para subirse al auto con el cual el experimentado piloto completó la temporada pasada con grandes resultados parciales y bajo la atención del Corsi Sport, estructura con la cual seguirá trabajando, en este caso Laura Caivano, sumado a la provisión de motores que estará a cargo de Leandro Lamuedra, repitiendo de este modo la fórmula de trabajo sobre el Fiat Uno que en este caso lucirá el Nro 124 en sus laterales.

Para Laura Caivano, la llegada a la Clase Uno se concreta con la intención de ir sumando experiencia fecha tras fecha, conocer nuevos circuitos y poder afianzarse en una categoría de índole nacional, buscando continuidad dentro de la misma y tratando de evidenciar todo lo aprendido a nivel zonal desde su llegada al automovilismo.


“He elegido la Clase Uno porque me pareció una alternativa muy buena tras haber participado dentro de categorías zonales y haber peleado campeonatos. Además, el Kelo Torres siempre me ofreció de hacer alguna carrera y esta vez pudo concretarse. Espero poder completar toda la temporada siempre con el objetivo de hacer experiencia durante todo el año e ir afianzándome a la categoría, lo cual considero un salto ideal en mi carrera deportiva”
 Expresó Laura Caivano, primera dama representante dentro de la Clase Uno.

Oficina de prensa Asociación Pilotos Turismo Pista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *