Publicidad

NUEVA INCORPORACIÓN EN LA CLASE UNO

Jorge Muñoz, más conocido como “Curly Racing” se integra a la Clase Uno desde la próxima fecha


Motivado por el importante ascenso que va evidenciando la nueva clase y la cantidad de pilotos que será de la partida en la próxima competencia, sumado al factor presupuestario accesible que permite ser de la partida en una categoría de índole nacional, Jorge Muñoz se integra a la Clase Uno del Turismo Pista a partir de la próxima competencia, la cual tendrá lugar en el Autódromo Oscar y Juán Galvez.

 

La llegada del piloto de Avellaneda, se producirá sobre un flamante Fiat Uno, el cual se está terminando de alistar en el taller de Juán Cruz Talamona, quien brindará atención de forma completa sobre el auto que lucirá el Nro 135 en sus laterales y que se encuentra prácticamente en condiciones para poder cumplir con el primer contacto en pista, el cual podría llevarse a cabo a mediados de la próxima semana en el trazado porteño.
Vale destacar, que el próximo sábado el propio piloto estará realizando una cena presentando el Fiat Uno que lo verá llegar a una categoría de índole nacional. La presentación se llevará a cabo en la localidad de Avellaneda y allí saldrá a la luz por primera vez el Fiat Uno que cuenta con el color blanco como base sumado a retoques en naranja y negro.

En cuanto a los objetivos de cara al fin de semana, “Curly” intentará sumar experiencia rápidamente y afianzarse entre los animadores de la nueva Clase Uno, con la meta de poder completar todo el año realizando un trabajo de modo ascendente en lo que respecta a los resultados alcanzados.


“Surgió la posibilidad de sumarnos a la Clase Uno y no lo hemos dudado en ningún momento. Encaramos el proyecto de armar un auto propio y llegaremos para la próxima fecha con grandes expectativas y mucho entusiasmo. Le agradezco a Juán Cruz Talamona por todo el apoyo en este proyecto como así también a  todos los que se han sumado al mismo, esperemos hacer bien las cosas e ir de menor a mayor durante todo el año”
Manifestó Jorge Muñoz.
De esta forma, un nuevo nombre llega a la Clase Uno para seguir acrecentando el parque de pilotos que se suma a la nueva divisional, la cual aparece cada vez más afianzada y con promesa de record de inscriptos para la competencia que se avecina.

Oficina de prensa Asociación Pilotos Turismo Pista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Publicidad