Publicidad

Última prueba y a correr

Publicidad

 

El equipo RNP Fórmula y Ricardo Rolando hicieron un buen ensayo en San Jorge para correr este fin de semana en Junín

 

Ricardo Rolando y el equipo RNP Fórmula debutarán este fin de semana en la Fórmula Renault 2.0, en Junín, y por eso hoy culminaron su preparación tras una muy buena prueba en San Jorge. Aprovechando el fin de semana largo se tomó el lunes como día de pruebas y las cosas salieron bien.

 

“Hoy estuvimos girando en San Jorge y el balance es bastante positivo. Arrancamos con un funcionamiento complicado en el chasis pero lo acomodamos y mejoró mucho. Así es que quedamos bien plantados, conseguimos buenas referencias y en lo personal terminé sintiéndome cómodo”, expresó Richard Rolando, quien sumó un buen kilometraje para este fin de semana arrancar en Junín, cerca de su ciudad natal.

 

El escenario del norte bonaerense no es desconocido para Rolando debido a que lo ha transitado en 2013 corriendo en Fórmula Junior 1.6 Santafesina, donde fue segundo. Además, en 2014 compitió allí en una de sus primeras carreras dentro del TS1800 Santafesino.

 

Este fin de semana la actividad comenzará el sábado con el entrenamiento (9 a 9.40), para disputar las pruebas de clasificación para las dos finales, llegando al mediodía (11.45 a 12). Desde las 14.30 de esa primera jornada de actividad, se realizará la primera carrera, a 13 vueltas o un máximo de 30 minutos. El domingo con mismo sistema se largará la segunda competencia, desde las 10.35.

 

Richard Rolando agradece a Transporte Pedro Pérez, Trans Natali, Luag, Pugnali, Corven, Compans Maquinarias Agrícolas, Pampa Agroveterinaria, Méndez, Paz Automotores, Valoppi Agropartes, SIAD despachantes de aduana, Mami Supermercados, YPF Bombal, Miguel Pla Servicios, Ricedal Alimentos, Laboratorias Vetué, Maquin Parts, Municipalidad de Venado Tuerto, Indumac, Albert Irons, Aravia, La Flora Establecimiento, Jove Viajes, Sergio Zampana, Conforma, Fragaria, Induar, Zanni Fabril, Servicios Sur Cereales, Inmobiliaria Thione, Indumac y La Cigüeña Servicios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *