Publicidad

Planificó pruebas

 

Richard Rolando quiere llegar bien preparado para la primera, en Junín

 

Ricardo Rolando y el RNP Fórmula delinearon ensayos antes de iniciar el certamen 2015 de Fórmula Renault 2.0, que será el fin de semana del 29 de marzo en Junín. El joven piloto de Venado Tuerto y el nuevo equipo afincado en Rafaela tuvieron algunos inconvenientes en San Jorge y la primera prueba intensa debió posponerse.

 

“Fue una prueba realmente complicada porque ni dimos ni una vuelta. Lo positivo es que el equipo tiene ganas de revertir la situación. Juan Bouvier me cayó muy bien y por lo poco que charlamos demuestra tener mucha experiencia. La semana que viene volveremos y trataremos de hacer lo mejor para dejar todo listo para la primera fecha”, explicó Rolando, quien junto al equipo quieren llegar bien plantados para el debut en conjunto.

 

El inicio de temporada que iba a ser en Rafaela este fin de semana se pasó para fines de mes y en otro escenario. Si no se cambiaba, la flamante estructura hubiera sido local, pero con el cambio de circuito quien hará prácticamente de local es Rolando, ya que para el de Venado Tuerto es el escenario más cercano que tendrá en esta temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Publicidad