Publicidad

GONZALO ALCAINE ENCARA UN NUEVO PROYECTO SOBRE UN SUZUKI FUN

Publicidad

 

Estará afrontando la temporada 2015 con el auto que se encuentra en el taller de Jorge Oliverio


Los autos de nueva generación siguen llegando al Turismo Pista y en este caso el segundo Suzuki Fun que verá la luz es una grata realidad, ya que Jorge Oliverio llegó a un acuerdo con Gonzalo Alcaine para que vuelva a la categoría, formando parte en este caso de la Clase Dos, sobre un Suzuki Fun que el preparador ya tiene prácticamente en condiciones desde fines del año pasado y que pondrá en pista desde la próxima competencia de la temporada, apostando a la continuidad y el protagonismo sobre un modelo que ha mostrado una excelente adaptación de la mano de Fernando Lastau, primer exponente de este auto.

 

El auto en cuestión, está atravesando los últimos trabajos de armado para poder dejarlo en condiciones con la idea de poder formar parte de una jornada de ensayos de forma previa a la primera puesta en pista oficial, ya en el Oscar Cabalen.
Para Gonzalo Alcaine, será el regreso a la actividad y, tal como lo ha hecho siempre, la meta estará puesta en poder cumplir con una rápida adaptación al auto e involucrarse en los primeros planos de la categoría, pese a reconocer lo complicado de la misma debido a la gran cantidad de autos presentes.


“Es un lindo proyecto el que estamos encarando junto a Jorge Oliverio, sé de su gran capacidad de trabajo y espero poder estar a la altura de las circunstancias. Se ha hecho un esfuerzo importante para poder estar presentes en una categoría que pasa por su mejor momento y un nivel de competitividad muy importante. El momento que atraviesa la categoría genera las ganas de sumarse y así lo estaremos haciendo desde la próxima fecha”
 Manifestó Gonzalo Alcaine, quien regresará a la Clase Dos del Turismo Pista desde la competencia que se avecina.

Oficina de prensa Asociación Pilotos Turismo Pista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *