Publicidad

A PESAR DE TODO SANTIAGO MALLO CULMINÓ LA FINAL

Publicidad

 

Junín (Bs.As.), 29 de Marzo de 2015.- La segunda Final de la Fórmula Renault 2.0 mostró aSantiago Mallo en otro destacado papel. El piloto del team “Werner Basalto” padeció dos inconvenientes que lo relegaron en el ordenador, pero supo salir airoso de ambas acciones y arribar a la bandera a cuadros cumpliendo la totalidad de las vueltas.

 

La soleada jornada bonaerense, mostró a Santiago partir desde el 7mo lugar ganando un lugar en los primeros metros de carrera.

 

En el primer giro demostró una buena performance al dar cuenta de otros dos pilotos y ascender al cuarto lugar, pero parecía maldecido ese lugar ya que un despiste lo relegó a la 17ma posición cuando se cumplía el cuarto giro. Nada pudo hacer el joven de Río Cuarto para evitarlo. Un auto que marchaba por delante dejó aceite en pista y al pisarlo el destino fue el pasto.

 

Tras volver al asfalto producto de controlar ese despiste, el Auto de Seguridad neutralizó las acciones.

 

Reiniciada la velocidad comenzó el ascenso de Mallo. Fue superando de a uno o dos autos a medida que transcurrían los giros. Llegó al noveno lugar cuando se cumplían ocho giros y nuevamente un incidente lo relegó al 16to lugar. Ésta vez al superar a un rival un trompo de éste lo perjudicó.

 

No bajó los brazos el piloto del team “Werner Basalto”. Aceleró y quiso recuperar lo que era suyo pero nuevamente el AS y a continuación la bandera a cuadros determinaron el final de la carrera y el arribo de Santiago Mallo en el 16to lugar.

 

“Pasó de todo en ésta carrera. Venía muy bien y avanzando atrás de Satler pero él perdía aceite y pisé una mancha al llegar al final de la recta, el auto siguió derecho, me fui al pasto pero por suerte pude volver a pista.

Después empecé a remontar posiciones y cuando llegue detrás de Gregorio Conta él hizo un trompo y no me quedó otra que frenar de golpe y mi auto también entró en trompo. Empecé a escalar posiciones pero la carrera ya terminaba y no pude hacer más”.

 

La próxima fecha de la especialidad se llevará a cabo el fin de semana del 24 de Abril en el autódromo “Juan Manuel Fangio” de Rosario.

 

 

Información de competencia: Aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *