Publicidad

Se prueba el sábado. Picadas el domingo

Se viene un fin de semana con doble actividad en el “Parque Autódromo Ciudad de Concordia”. Serán dos días, iniciando el sábado con pruebas libres para todas las categorías desde las 10.00 horas y con entrada libre y gratuita. Los pilotos de la Copa Turismo Standard estarán presentes teniendo en cuenta que el 10 de agosto iniciarán un mini torneo en este 2014. En la jornada dominical, se vivirá una nueva jornada de picadas para motos y autos, sobre la recta principal. Recordemos que se viene un mes de agosto cargado de actividades que se coronará el último domingo con la presencia del TC 2000 y la Asociación Pilotos Turismo Pista en sus clases 2 y 3.

 

Este fin de semana se desarrollará una nueva fecha de las picadas, arrancando en las 10 con las motos en primer término para proseguir con los autos. La entrada general tendrá un costo de 50 pesos. Se espera buena concurrencia de competidores.

El sábado 26 de julio, único día habilitado para girar, se realizarán pruebas libres para todas las categorías. Cabe mencionar que las mismas iniciarán a partir de las 10 de la mañana, donde estarán presentes los pilotos de la Copa Turismo Standard, quienes se preparan para realizar un “Petit” torneo de 4 fechas iniciando el 10 de agosto. Se contará con karting entrerriano que llegarán nuevamente al “Parque Autódromo Ciudad de Concordia”, el próximo sábado 2 y domingo 3 del mes entrante, para realizar una doble jornada, con 16 finales en los dos días.

El mes número 8 del año, llegará con mucha actividad cerrándolo con la presencia del clásico TC 2000 y la siempre competitiva Asociación Pilotos Turismo Pista, clase 2 y 3.

Agenda Parque Autódromo Ciudad de Concordia
Julio
27 – Nueva fecha de Picadas de Motos y Autos

Agosto
2 y 3 – Fecha del karting Provincial AZKRU
10 – Copa Turismo Standard, CE 850 y otra categoría a confirmar
16 – Exposición exclusiva de Scania
17 – Pruebas libres para todas categorías
18 – Ciclismo (lunes feriado)
23 y 24 – Cuatro Fantásticas y Copa Turismo Standard 1400
31 – TC 2000 y APTP Clase 2 y 3.

Noviembre
16/11- Turismo Nacional Clase 2 y 3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Publicidad