Publicidad

Doble jornada para el Karting Provincial en Concordia

Publicidad

Se viene un fin de semana con doble actividad para el karting Provincial en el Parque Autódromo Ciudad de Concordia. El día sábado se desarrollará las 8 competencias correspondiente a la fecha número cuatro del calendario, mientras que el domingo será el turno de la quinta. Se vivirán 16 finales con la presencia de más de 140 pilotos en pista. La actividad en pista arrancará a partir de las 10 de la mañana con pruebas libres, para vivir a la tarde las clasificaciones, series y las ya mencionadas carreras. La entrada general tendrá un costo de 50 pesos para los días.

 

El Parque Autódromo Ciudad de Concordia no se toma descanso. Se viene un mes de agosto cargado de actividades. El inicio será este sábado y domingo con una doble jornada del karting provincial, que presentará 8 divisionales con más de 140 pilotos en pista.

La actividad en pista arrancará el sábado donde se vivirá una jornada cargada de actividad que se coronará con las respectivas finales. Misma situación coronará el domingo 3 de agosto.

Desde la comisión del Auto Moto Club Concordia, se hace saber que el precio de la entrada tendrá costo de 50 pesos para los dos días. Los socios con cuota al día no abonarán el ingreso.

Calendario agosto
2 y 3 – Fecha del karting Provincial AZKRU
10 – Copa Turismo Standard, CE 850 y otra categoría a confirmar
16 – Exposición exclusiva de Scania
17 – Pruebas libres para todas categorías
18 – Ciclismo (lunes feriado)
23 y 24 – Cuatro Fantásticas y Copa Turismo Standard 1400
31 – TC 2000 y APTP Clase 2 y 3.

Foto: AZKRU

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *