Publicidad

ROAD RACING: HERMANOS DUNLOP SE UNEN AL ‘DREAM TEAM’ DE LA METZELER

Publicidad

 

Los famosos hermanos Dunlop se unen al equipo de estrellas de METZELER que cuenta con Guy Martin, Josh Brookes, Gary Johnson, James Hillier, Dean Harrison, Alastair Seeley, Martin Jessop, Stuart Easton y Steve Mercer

Munich (Alemania), 24 de abril de 2014 –METZELER confirma su fuerte compromiso con el deporte y su confianza en esa temporada de competicionesroad racing con la contratación de algunos de los mejores pilotos del género.

Por la primera vez, los pilotos Michael y William Dunlop elegieron METZELER para todas las competiciones de carretera de las cuales participarán durante la temporada de 2014. Los neumáticos METZELER también estarán presentes en las mejores motocicletas de cinco automotrices diferentes: Yamaha, Suzuki, Honda, Kawasaki y BMW.

Los hermanos Dunlop provienen de la familia más exitosa en la historia de las competiciones de carreteras: el padre, Robert Dunlop, fue 5 veces ganador de la Isle de Man TT y quince veces ganador de la North West 200; su tío, el legendario Joey Dunlop, ganó la Isle de Man TT 26 veces, el Ulster Grand Prix 24 vezes, el North West 13 veces, además de los 162 éxitos en otras competiciones.

Michael y William, aún muy jóvenes, han demostrado la genética de la  familia Dunlop: Michael ganó 8 veces el Tourist Trophy mientras Williams cuenta con dos victorias en el NW200 y tres podios en el Tourist Trophy.

Los Dunlop llegaran para reforzar el equipo de pilotos con el apoyo de la marca que, en la última temporada, logró diez victorias y 17 podios: Guy Martin, Josh Brookes, Gary Johnson, Dean Harrison, Alastair Seeley, Martin Jessop, Stuart Easton y James Hillier.

También es válido mencionar Steve Mercer, que es el piloto del Team Traction Control, un time comandado por Keith Flint, figura legendaria de la música británica e internacional.

AGENDA DE COMPETICIONES DE 2014:

El debute de los Hermanos Dunlop con los neumáticos METZELER será en el Cookstown 100, una competición histórica prevista para el 25 y 26 de abril, que abre la temporada de carreras 2014.

Luego viene la North West 200, que tiene lugar en Irlanda del Norte del 10 a 17 de mayo y ahora se ha convertido en uno de los eventos deportivos más importantes del país y una de las competiciones de carretera más rápidas, lo que incluye la participación de los mejores pilotos, incluyendo algunos grandes nombres de la Superbike británica, como Stuart Eaton y el héroe local Alastair Seeley.

El evento más esperado es el Isle of Man TT, previsto para el 24 de mayo a 6 de junio. Como ya se ha anunciado, durante esta importante competición, el“METZELER Village” será replicado: una área de camping exclusivo para motociclistas creada por la marca alemana en el centro de Douglas (a pocos metros del Quarter Bridge Corner), uno de los barrios más animados del TT y a pocos minutos de la playa. (Para más informaciones:http://roadracing2014.metzeler.com).

El sábado, día 7 de junio, tendrá vez el METZELER Southern 100 Post TT, competición disputada por la primera vez en 1991 y que se extiende a lo largo de una carretera de 6,8 kilómetros.

Entre los días 11 y 16 de agosto ocurre de nuevo en Irlanda del Norte el METZELER Ulster Grand Prix, competición conocida como “la carrera más rápida del mundo” por su camino de 11,9 kilómetros recorrido a una velocidad media de 223 kilómetros por hora.

La temporada de competiciones road racing de METZELER termina en el otoño con otro evento histórico para todos los aficionados por carreras con elMacau Motorcycle Grand Prix, que comienza en el 13 de noviembre en el Lejano Oriente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *