Publicidad

YEROBI CON EL CLIO EX-HERRERA

El equipo ZP Sport alista el “Canario” que será motorizado por Pou


Continúa tomando forma la “Operación retorno” de Lucas Yerobi a la Clase 2 del Turismo Nacional, la vuelta se hará con el Renault Clío que supo comandar Agustín Herrera en la temporada pasada. En lo que respecta a la atención, la misma estará a cargo del equipo ZP Sport, mientras que el motor será provisto por Esteban Pou.

Si bien la idea original era presentarse con una unidad propiedad de Adrián Chiriano, debido a una imprevista demora en la entrega de elementos complicó el normal accionar del equipo. Por lo tanto, Lucas Yerobi se contactó con Diego Presta para consultar por la disponibilidad del auto que utilizó en el 2012 Agustín Herrera, de muy buenas tareas parciales. Una vez llegado a un acuerdo entre ambas partes, el corredor fueguino traslado el Renault Clío del taller del Tigre Racing al del ZP Sport.

Mariano Zubeldía, uno de los responsables del equipo expresó “Lucas Yerobi le alquiló a Diego Presta el Renault Clío que usó Agustín Herrera el año pasado, el mismo pasó por el chapista donde se arreglaron un par de sectores donde había recibidos toques, en los próximos días lo tendremos en nuestro taller, la intención es realizar un ensayo el Jueves previo a la competencia en el mismo autódromo `Roberto Mouras´ de la Ciudad de La Plata, con el motor provisto por Esteban Pou” informó el preparador de Tigre que atenderá la unidad de color amarilla y blanca.

YEROBI RACING AGRADECE a Grúas Delta II, Usado Racing, Noguery Polirubro, Almar Construciones, 4CG Negocios Financieros, Transporte Carrera, Hiper Tehuelche, Gestoría M&K, Andina (Fábrica de máquinas para panaderías), Seinco servicios y lógistica, Rossi Seguros, El Diario del Fin del Mundo, Alejandro Negro S.R.L. (distribuidora de alimentos), SV (Recubrimiento con pintura en polvo), Gobierno de Tierra del Fuego y a toda la gente de Tierra del Fuego y del Tigre y al equipo ZP Sport por el auto que le entrega.


Prensa YEROBI RACING

·                  Sergio Moreno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Publicidad