Publicidad

PRUEBAS DEL JCB MOTORSPORT

Publicidad

Esteban Sarry y Tulio Badaracco tuvieron su primera jornada de ensayos del 2013 sobre los Chevrolet Corsa que utilizarán en la escuadra dirigida por Juan Carlos Bertozzi dentro de la Clase menor del TN.
El autódromo “Roberto Mouras” de La Plata fue escenario de la primera prueba de la temporada para el equipo JCB Motorsport y sus pilotos Esteban Sarry y Tulio Badaracco. Ambos giraron sobre los Chevrolet Corsa que utilizarán en la Clase 2 de Turismo Nacional en la temporada que se iniciará el 17 de febrero en este mismo circuito.

Bajo la atención de Juan Carlos Bertozzi, director del equipo, y con motorización de Rubén Guerini; ambos pilotos dieron 15 vueltas cada uno, logrando establecer tiempos del orden de 1:45,7.

Sarry se dedicó a probar las mejoras en el Corsa, mientras que el misionero estuvo abocado a su primera experiencia con el equipo de Elortondo.

Ahora, el próximo compromiso para ellos sería en la semana previa a la competencia, momento propicio para realizar un nuevo ensayo y delinear la puesta a punto del fin de semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *