Publicidad

Luis Ponte estara probando un Turismo Internacional

Publicidad

La categoría Turismo Internacional programó para la primera semana de febrero entrenamientos comunitarios en el autódromo porteño.
La primera actividad del 2013 será el 6 de Febrero y la misma se desarrollará en el Circuito Nº 8 del Autódromo “Oscar y Juan Gálvez”, en el horario de 14 a 18 horas.
De estos entrenamientos ya confirmaron que tomaran parte entre otros, Osvaldo Dieguez (Renault Clío/ Clase Dos), el Campeón 2012, Rubén Dieguez con su nuevo Chevrolet Corsa, y en caso de no estar terminado, conducirá el Ford Fiesta de su propiedad. A este auto se subirán también tres pilotos que están interesados en sumarse a la categoría.
Además, serán de la partida en estos entrenamientos no oficiales Walter Pacheco y Jorge Castro, ambos con Chevrolet Corsa y protagonistas de la Clase 2, quienes serán acompañados por Luís Alberto Ponte. El piloto de Concordia conducirá el Chevrolet Corsa que deja vacante Rubén Dieguez, en tanto el debutante Alejandro Chichotky probará por primera vez en este circuito el Ford Fiesta que le compró a Juan M.Irazuzta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *