Publicidad

ROBERTO FLORIO VENDE Y RENUEVA

Publicidad

Mientras que su Ford Falcon está en venta o alquiler, renueva su compromiso con Turismo 4000 Argentino con un nuevo auto para el 2013

Finalizada la temporada, Roberto Florio decidió comenzar un nuevo proyecto al colocar en alquiler o venta su Ford Falcon de Turismo 4000 Argentino para renovar su compromiso con la categoría construyendo un nuevo auto que, se estima, estará listo para la primera carrera de la temporada.

El auto que utilizó Florio a lo largo de la temporada le permitió obtener interesantes resultados parciales y finales desde su debut en la categoría, el que incluyó una pole position. Con el claro objetivo de construir una nueva unidad, decidió colocar en venta o alquiler la que utilizó en esta temporada.

La unidad posee elementos de competición homologados de primera calidad. Fue construido con tanque de nafta Fuel Safe, Butaca Nick, Cinturones Simpson, Pedalera Doppler, Bombas y Reguladores de Frenos Tilton, Instrumental Autometer, Radiadores y Reservorios de Agua Pehuen, Escapes Gobbo, Discos de Frenos; Cálipers; Mazas y Palieres Caparrós, entre otros elementos de calidad. Por consultas, Roberto Florio atenderá los llamados de los interesados en el mail [email protected] .

Oficina de Prensa – Turismo 4000 Argentino

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *