Publicidad

DELLA MOTTA CAMPEON EN LA JUNIOR

Publicidad

Facundo Della Motta cumplió su objetivo y se coronó campeón del Top Race Junior al imponerse en la competencia final, donde fue escoltado por Diego Azar, quien era su máximo rival en la lucha por el título.
Finalmente, quien llegó como puntero de la divisional menor del Top Race pudo irse de Trelew con el título en su poder. Facundo Della Motta se impuso en la final y se consagró como el monarca de la categoría al vencer a Diego Azar, que finalizó segundo.

Ambos pilotos lucharon palmo a palmo todo el fin de semana y entre ellos se dirimía el campeonato, que luego quedó en manos del sanjuanino Mientras que el de Del Viso, que fue el protagonista en el entrenamiento, la clasificación y la carrera clasificatoria en la final debió conformarse con el segundo lugar y es el flamante subcampeón.

Della Motta largó detrás de Azar, en la segunda posición, pero aprovechó un error en la primera curva y saltó al liderazgo en el giro inicial para encaminarse a la victoria y convertirse en el campeón de la temporada.
Pablo Pires, Rodrigo Ferre, Florencio Dadomo, Leonardo Palotini, Adrián Hamze, Fabricio Persia, Maximiliano Valle y Facundo Conta, completaron los diez primeros.

El campeonato 2012 del Top Race Junior finalizó con Della Motta como líder con 219 puntos, seguido por Azar con 208 y Persia con 144 unidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *